PHOENIX, Arizona. – Autoridades detuvieron a un sujeto acusado de cometer actos de bestialidad contra un caballo, en unos establos de su familia ubicados cerca de 16th Street y Cloud Road.
Arrestan a sujeto acusado de cometer actos de bestialidad contra un caballo en Phoenix
Según el reporte, la madre del detenido lo descubrió al revisar las cámaras de seguridad de los establos, y decidió denunciarlo ante la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Se trata de Kenneth Sellner, de 21 años, quien fue denunciado por su propia madre a la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, tras descubrirlo a través de las cámaras de seguridad.
Según el reporte, la madre de Sellner monitoreaba las cámaras de seguridad para comprobar que su hijo cumpliera con su tarea de limpiar los establos mientras ella estaba de vacaciones.
Fue entonces que “descubrió imágenes de él realizando actos sexuales con un caballo, incluso tocando los genitales del animal y frotándolos en su cuerpo desnudo”, dijo la policía de Phoenix.
Tras lo ocurrido la mujer decidió cancelar inmediatamente su viaje, regresar a casa y confronta a su hijo sobre las imágenes, a lo que Sellner afirmó que sólo estaba limpiando al caballo.
Luego de esto, ella le ordenó a su hijo que abandonara la propiedad y posteriormente se comunicó con la oficina del sheriff para informar los incidentes y proporcionar evidencia de vigilancia.
Los agentes confirmaron que Sellner había cometido bestialidad en dos ocasiones diferentes en la propiedad mientras su madre estaba de vacaciones, por lo que emitieron una orden de arresto.
El sujeto fue ubicado en el apartamento de un amigo cerca de 7th Street y Beardsley Road, y detenido sin incidentes el lunes 22 de julio, para después ser llevado a la cárcel del condado.
Después de que le leyeran sus derechos, Sellner admitió haber tocado los genitales del caballo mientras limpiaba los establos, alegando que "una cosa llevó a la otra".
Te puede interesar:







