Arrestan a varios sospechosos de un tiroteo en un vecindario de Yuma
Arrestan a tres sospechosos (y buscan a otro) en el tiroteo que se registró en el bloque 2800 al oeste de la calle 5 en el que una persona resultó herida. Romeo Gray, Melissa Sánchez y Aliza Ramírez-Granillo están siendo acusados de varios cargos.
“A su llegada,
los agentes localizaron una residencia donde una víctima había sufrido heridas de bala que no ponían en peligro su vida”, indica la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO, por sus siglas en inglés). De acuerdo con reportes policiacos, las balas atravesaron las paredes del remolque y “la víctima fue transportada al Centro Médico Regional de Yuma y fue liberada después de recibir tratamiento”.
Google Maps
PUBLICIDAD
3/7
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma anunció este viernes que, durante el curso de esta investigación, tres sospechosos fueron identificados y arrestados.
Univision Arizona
PUBLICIDAD
4/7
Romeo Gray, de 21 años, de Yuma, fue arrestado y fichado por intento de asesinato, asalto agravado, entre otros cargos.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO)
PUBLICIDAD
5/7
Las autoridades de Yuma indican que Aliza Ramírez-Granillo, de 18 años, fue arrestado y procesada por intento de asesinato, tiroteo desde un vehículo, entre otros cargos.
“Ramírez-Granillo también fue acusado de cargos separados de agresión y abuso sexuales en
referencia a un caso no relacionado”, indica la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO)
PUBLICIDAD
6/7
De acuerdo con las autoridades,
Melissa Sánchez, de 24 años, fue arrestada y registrada por
obstaculizar el procesamiento.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO)
PUBLICIDAD
7/7
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma ha identificado a
Gregorio Cota, de 21 años, como otra persona de interés en este tiroteo y está buscando la ayuda del público con información que pueda conducir a su ubicación. “Si ve a esta persona,
no se acerque a él y se comunique con la policía”, recalcan las autoridades. Cualquiera que tenga información puede llamar al 928-783-4427 para permanecer en el anonimato.