El caos se desató en un gimnasio Planet Fitness de la Pequeña Habana, cuando una mujer, quien fue arrestada por la policía de Miami, la emprendió a golpes contra un empleado del lugar.
Arrestan a mujer acusada de atacar al empleado de un gimnasio en la Pequeña Habana
El momento del brutal ataque de una mujer contra el empleado de un gimnasio Planet Fitness en la Pequeña Habana, quedó captado en video. La policía arrestó a una mujer, quien enfrenta cargos por agresión y conducta desordenada.
De acuerdo con las autoridades, Kiara Bryant, de 35 años, está acusada de golpear en repetidas ocasiones a un joven empleado del gimnasio Planet Fitness, de la Pequeña Habana, en un violento hecho quedó captado en video.
“Hay mucho peligro porque viene mucha gente aquí un poco equivocada, de una manera muy equivocada a hacer ejercicio”, dijo Lorenzo Dueñas, un empleado del lugar, quien también dijo que muchas personas acudían drogadas.
Miembros del gimnasio dijeron a Noticias 23 que en el lugar no hay empleados de seguridad y que les gustaría que contrataran uno.
El ataque ocurrió este viernes dentro del Planet Fitness ubicado en la calle 8 del suroeste y la avenida 8, en Miami.
Según el reporte de arresto, la mujer estaba en los vestidores haciendo escándalo, por lo que el empleado le pidió que bajara la voz, lo que habría provocado su molestia.
En un momento, también se observa cómo la acusada lanza un objeto contra el lugar donde se encuentra el empleado que fue atacado.
El abogado de la víctima dijo a Noticias 23 que su cliente tiene la nariz fracturada y angustia emocional.
“Él aplicó reglas que se le enseñaron a aplicar, a un cliente no le gustaron y eligió la violencia.
Cuando la policía llegó al lugar, la mujer intentaba huir en su vehículo.
Bryant fue arrestada por agresión y conducta desordenada, y ya está libre bajo fianza.
El abogado de la víctima pide a la fiscalía cargos más serios y no descarta una demanda contra el gimnasio, ya que según él no hay seguridad y no entrenaron a sus empleados a resolver una situación como esta.




