"Yo lo maté": arrestan a un hombre acusado de matar a su padre por no pagar la comida en el supermercado

Jason Todd Jeschor, de 43 años, se enojó porque su padre lo llevó a la tienda para comprar comida y se negó a pagar cuando él descubrió que no tenía fondos en su tarjeta débito. El acusado sufre de esquizofrenia, según los documentos judiciales.

Video Acusado de asesinar a su padre porque no le pagó la despensa en el supermercado

PHOENIX, Arizona. - La policía de Mesa arrestó a Jason Todd Jeschor, de 43 años, acusado de asesinato y manipulación de pruebas, luego de supuestamente matar a su padre.

La madrugada del 1 de abril la policía de Mesa recibió una llamada para acudir a una vivienda y verificar el estado de una persona.

PUBLICIDAD

“Según el denunciante, la víctima se iba a reunir en con el acusado, que era su hijo, en la residencia del acusado”, señalan los documentos judiciales. “Iba a llevarlo de compras al supermercado el 31 de marzo de 2022 aproximadamente [a las 12:00 p.m.] y nunca regresó”.

La persona interesada dijo que había intentado contactar al padre de Jeschor por celular y al hijo al teléfono de la casa y ninguno contestaba. A las 8 de la noche volvió a llamarlos para decirles que el acusado sufría de esquizofrenia y no estaba con medicamento.

Los oficiales intentaron en varias ocaciones contactarlos, cuando llegaron a la vivienda y estaban a punto de entrar a la fuerza para verificar que el padre se encontrara bien, Jeschor abrió la puerta y salió de la vivienda".

Cuando los oficiales le preguntaron por el padre dijo que estaba en el baño y que creía que no estaba bien. Entonces notaron que tenía una herida en uno de sus dedos y estaba sangrando.

"El acusado le dijo a un oficial que creía que la víctima y otro 'tipo' lo estaban amenazando y que la víctima estaba muerta", dicen los documentos. "Cuando le preguntaron qué pasó, dijo: 'Yo lo maté'".

Según los investigadores cuando interrogaron a Jeschor les dijo que la víctima lo estaba llevando al supermercado pero se negó a pagar por la comida cuando Jeschor descubrió que no tenía fondos en su tarjeta de débito.

Los documentos indican que Jeschor admitió haber apuñalado a la víctima con un objeto casero parecido a una lanza después de que él y su padre regresaron a la casa, también admitió haber movido el cuerpo de la víctima y limpiado la sangre.

PUBLICIDAD

Los documentos indican que Jeschor no expresó ningún remordimiento por sus acciones y creía que el asesinato "estaba justificado sin motivo". Un juez le fijó una fianza en efectivo de $1 millón.

Esto te puede interesar: