Frontera
Cometieron crímenes, los deportaron y regresan por la frontera de Arizona
Estos inmigrantes fueron detenidos en la frontera, algunos quisieron ocultar su identidad, se vienen con grupos para pasar inadvertidos, pero cuando les toman las huellas aparece su historial delictivo, según reporta Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Al inmigrante guatemalteco Jesús Mendoza López lo arrestaron en Douglas. Había sido deportado previamente por ser un delincuente convicto. En 2017, fue condenado por agresión a un niño en el condado de Palm Beach, Florida.
CBP Arizona
Roberto Bustillo cruzó la frontera ilegalmente cerca de Sasabe, Arizona y fue arrestado por agentes de la estación de Three Points. Los registros revelaron que el ciudadano salvadoreño es un delincuente convicto. En 2015, fue condenado por homicidio involuntario en el condado Dallas, en Texas.
CBP Arizona
Román Rodríguez Coria, un ciudadano mexicano de 54 años, será procesado por el reingreso de un inmigrante deportado. Había sido condenado por intento de asesinato y fabricación de metanfetamina. Fue arrestado por agentes de la estación de Yuma.
CBP Arizona
Siete mujeres y ocho hombres, todos ciudadanos mexicanos, fueron arrestados por agentes de la Estación Tucson cerca de Arivaca, Arizona. Las huellas dactilares mostraron que en el grupo venía Antonio Ramírez García, quien había sido condenado por un delito grave de agresión sexual con agravantes en Kansas. Ramírez enfrenta cargos criminales.
CBP Arizona
Las huellas dactilares indicaron que este migrante capturado por agentes la Patrulla Fronteriza en Wellton había usado un nombre y una fecha de nacimiento falsos para ocultar su verdadera identidad, pero confirmaron que se le busca por asesinato en primer grado en Tennessee. Fue entregado al Departamento de Policía de Yuma.
CBP Arizona
Félix Díaz López cruzó la frontera ilegalmente. Los registros revelaron que el ciudadano mexicano fue condenado por un delito grave de atraer a un niño a través del uso de Internet u otro dispositivo de comunicación en Idaho.
CBP ArizonaRelacionados: