Un hombre identificado como Ryan Albert Kocak fue arrestado como resultado de una extensa investigación que comenzó después de que fuera sorprendido grabando por debajo de las faldas o vestidos de las mujeres, sin que ellas se dieran cuenta, en un bar de Old Town Scottsdale, Arizona.
Grabó a mujeres en secreto en un bar de Old Town Scottsdale, pero en su teléfono descubren otros delitos
Documentos judiciales dan cuenta de que Ryan Albert Kocak, de 36 años, fue sorprendido por los guardias de seguridad del lugar cuando estaba grabando con su teléfono debajo de los vestidos de las asistentes a Casa Amigos. Ese incidente permitió descubrir otros presuntos delitos del ahora acusado.

Documentos judiciales dan cuenta de que el diciembre de 2021, Kocak, de 36 años, fue sorprendido por los guardias de seguridad cuando estaba grabando con su teléfono debajo de los vestidos de las asistentes a Casa Amigos. En ese momento, le confiscaron el teléfono y lo entregaron a las autoridades.
Quedó detenido por alteración del orden público y las autoridades siguieron investigando.
En julio de este año, realizaron el análisis oficial del contenido del teléfono incautado y esta semana se arrestó al propietario: Ryan Albert Kocak.
Según la policía, el análisis reveló 15 videos del bar, así como pornografía infantil e imágenes de una pareja teniendo sexo en diversas ocasiones, tomadas desde la ventana de un apartamento en Scottsdale, en 2019.
Más de 40 cargos graves contra Kocak
Las autoridades informaron que incautaron más dispositivos electrónicos del sospechoso, quien está en la cárcel del condado de Maricopa enfrentando 44 cargos de delitos graves, entre los que se encuentran voyerismo, grabación ilegal y otros delitos sexuales.
Se le fijó una fianza de 75,000 dólares.
Mientras tanto, los investigadores están tratando de identificar a las víctimas, personas grabadas en los videos del sospechoso.










