Arrestan en la frontera de Arizona a tres indocumentados con historial delictivo
Modesto Hernández Rechiga, un inmigrante mexicano que fue declarado culpable de homicidio vehicular negligente en California en 2004 y sentenciado a 16 meses de prisión. Fernando Díaz Ramírez y José Ramos-López tienen antecedentes por delitos relacionados con abuso sexual de menores.
Estos tres individuos fueron detenidos en la frontera de Arizona cuando intentaban reingresar a EEUU luego de haber cumplido condenas por delitos previo y ser deportados a su país.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/4
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma detuvieron a Modesto Hernández-Rechiga, poco después de la medianoche el sábado pasado. Estaba cerca del puerto de entrada de Andrade. Los controles de registro realizados al migrante, revelaron que tenía un historial delictivo. Hernández-Rechiga, ciudadano mexicano de 45 años, fue declarado culpable de homicidio vehicular negligente en California en 2004 y fue sentenciado a 16 meses de prisión.También tuvo varios arrestos y condenas por conducir bajo los efectos del alcohol y también cumplió condena en la cárcel.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/4
Agentes de la Patrulla Fronteriza sector Yuma detuvieron José Ramos-López, un ciudadano mexicano de 34 años, fue declarado culpable de agresión sexual en California en 2007 y sentenciado a dos años de prisión. Ramos-López cumplió la mitad de su condena y posteriormente fue expulsado de los EE. UU. En 2008. Ramos-López enfrenta cargos por el reingreso de un extranjero deportado. Desde el inicio del año fiscal, el 1 de octubre de 2020, en el Sector de Yuma se han detenido a 314 indocumentados con antecedentes delictivos.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/4
Fernando Díaz-Ramírez fue arrestado luego de cruzar ilegalmente la frontera cerca de Nogales, Arizona. El migrante mexicano fue condenado anteriormente por intento de conducta sexual con un niño en New Jersey.