null: nullpx
Frontera EEUU México

Arrestan en Arizona a dos fugitivos que piden ser deportados por indocumentados

José Rodríguez, de 35 años y Raúl Guzmán, de 42, se escaparon de una prisión en Colorado el pasado 27 de mayo. Los fugitivos le dijeron a los agentes de la Patrulla Fronteriza en Arizona que eran inmigrantes indocumentados y que los deportaran a México de inmediato.
29 May 2020 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos fugitivos que escaparon de una prisión en Florence, Colorado y se hicieron pasar como inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en Arizona.

José Rodríguez, de 35 años y Raúl Guzmán, de 42, le dijeron a los agentes de la Patrulla Fronteriza que eran inmigrantes indocumentados y que los regresaran a México de inmediato.

Agentes del sector de Tucson que patrullaban al oeste de Sells, Arizona, le pidieron a un Nissan Tital 2010 que se detuviera, un procedimiento común que realizan los oficiales en está área del desierto donde se observa alto tráfico de indocumentados y droga. Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 5:00 p.m.

Durante la parada, encontraron a una mujer de 30 años que iba conduciendo y dos pasajeros. Los dos hombres inicialmente afirmaron ser inmigrantes indocumentados que pedían ser deportados a México de inmediato. Finalmente, admitieron ser ciudadanos estadounidenses profugos de una prisión en Florence, Colorado. Los individuos habían escapado el 27 de mayo.

Los fugitivos estában cumpliendo sentencias de varios años por cargos de drogas.


Esto te puede interesar:


Patrulla Fronteriza explica los peligros de cruzar ilegalmente la frontera

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés