MOHAVE, Arizona. – El Departamento de Policía de Bullhead City investiga un tiroteo que involucró a un alguacil del condado de Mohave y a Brenda Kay Thomas de Golden Valley.
Arrestan a una mujer de Arizona que aún esposada le disparó a un detective en la mano
Brenda Kay Thomas, de 51 años, fue arrestada en una carretera cerca de Kingman luego de que logró sacar el revolver de la funda de un detective y le disparó en la mano. El detective se recupera en un hospital, mientras que Brenda enfrenta un cargo adicional de intento de homicidio en segundo grado.
Reportes preliminares de la policía indican que Thomas, de 51 años, fue arrestada con un arma en una carretera cerca de Kingman luego que lograra sacar un revólver de la funda de un detective y dispararle en la mano.
“Cuando el detective sintió que ella agarraba su arma y trató de detenerla, ella descargó el arma y le disparó en la mano. Otro diputado de MCSO que se encontraba en la escena descargó una carga eléctrica contra Brenda Thomas”, se lee en el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Bullhead City.
El incidente se registró el martes en una tienda Maverick Country en la Ruta 68 en Golden Valley aproximadamente a las 9:15 am.
De acuerdo con las autoridades locales, el detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Mohave se recupera en un hospital, mientras que Brenda enfrenta un cargo adicional de intento de homicidio en segundo grado.











