null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a una exconvicta por un asesinato ocurrido hace casi 30 años en Arizona

Shelly Marie Harmon, de 46 años, también conocida como Shelly Norgard, fue arrestada en Nevada el mes pasado y trasladada a Arizona, donde se encuentra recluida en la cárcel del condado de Yavapai.
14 Jul 2017 – 12:52 PM EDT
Comparte

PHOENIX, Arizona. - Casi 30 años después del asesinato de una mujer de 19 años en una fiesta en Prescott, Arizona, las autoridades arrestaron a su excompañera de cuarto bajo sospecha de asesinato.

Shelly Marie Harmon, de 46 años, también conocida como Shelly Norgard, fue arrestada en Nevada el mes pasado y trasladada a Arizona, donde se encuentra recluida en la cárcel del condado de Yavapai.

La mujer está vinculada al asesinato de Pamela Pitts en 1988, según informó la oficina del sheriff del condado de Yavapai en un comunicado.

Harmon había sido condenada previamente y cumplió un tiempo en la cárcel por otro asesinato, que ocurrió despues de la muerte de Pitts, informó la oficina del sheriff.

Funcionarios dijeron que Pitts fue visto por última vez en una fiesta en un lugar conocido como el "Gordos Pit", o "Alto Pit", ubicado en un área forestal cerca de Prescott, el 16 de septiembre de 1988. Su cuerpo quemado fue encontrado en el mismo lugar aproximadamente dos semanas después.

Harmon y Pitts habían sido compañeras de habitación por unos meses en el momento de la muerte de Pitts, dijeron funcionarios del sheriff.

Tres años después de la muerte de Pitts, Harmon fue arrestado bajo sospecha de asesinar a su novio en Prescott. Fue condenada en 1993 y sentenciada a 20 años de prisión, dijeron funcionarios del sheriff.

El reporte indica que los detectives habían sospechado la participación de Harmon en la muerte de Pitts a través de los años, pero en los últimos meses desarrollaron nuevas pruebas vinculando a Harmon a la muerte de Pitts. Los funcionarios no especificaron esa evidencia argumentando que será divulgada en el juicio.

Harmon renunció a los procedimientos de extradición de Nevada y está detenida en el Centro de Detención de Camp Verde bajo sospecha de asesinato en primer grado. Tiene una fianza de 3 millones de dólares.


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosArizonaArrestosLocal
Comparte

Más contenido de tu interés