TUCSON, Arizona. - La Patrulla Fronteriza publicó una foto en la que destacan a un hombre que identifican como el traficante de un grupo de cuatro indocumentados detenidos cerca de Yuma, en Arizona.
Arrestan a presunto traficante de indocumentados y a un mexicano con antecedentes penales en Yuma
Ramón Madrid Zendejas, Jr., residente de Yuma, fue detenido cuando transportaba indocumentados y el ciudadano mexicano Carlos Enrique Naranjo Angel, tiene una condena previa por tener relaciones sexuales con un menor de tres años de edad, reportó la Patrulla Fronteriza.
La imagen tomada de la cámara corporal de un oficial capturó a los ciudadanos mexicanos cuando fueron interceptados por agentes de la Patrulla Fronteriza de Wellton. Las caras de los indocumentados se ve distorcionada pero la del traficante esta clara y lo identifican como tal.
El incidente ocurrió este lunes cuando los agentes detuvieron un vehículo en un Ford Expedition que viajaba por la carretera interestatal 8 al este de Yuma y descubrieron a un conductor, ciudadano estadounidense, y cuatro inmigrantes indocumentados.
El conductor, Ramón Madrid Zendejas, Jr., residente de Yuma, fue arrestado. Las revisión de antecedentes a Zendejas, de 31 años, revelaron que tenía una condena por delito grave relacionado con asalto agravado con un arma mortal en 2007, por ese delito cumplió casi siete años de prisión. Los migrantes fueron procesados y deportados a México.
Antecedentes delictivos por tener sexo con un menor de edad
Los agentes de la estación Wellton de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un ciudadano mexicano que fue condenado por tener relaciones sexuales con un menor de tres años de edad. La madrugada del martes, agentes que trabajan en el desierto al este de Yuma detectaron a cinco sujetos que cruzaron la frontera ilegalmente. Los agentes arrestaron al grupo de cinco ciudadanos mexicanos.
En medio del la revisión de antecedentes de los detenidos encontraron que uno de ellos, Carlos Enrique Naranjo Angel, de 48 años, fue declarado culpable de tener relaciones sexuales con un menor de tres años en 1998 en San José, California.
Naranjo fue sentenciado a 10 meses de prisión. En 2002, Naranjo Angel fue declarado culpable de otro delito grave por recibir propiedad robada en Santa Clara, California, y fue sentenciado a 60 días de cárcel. En 2009, Naranjo tuvo otra condena por delito grave por recibir propiedad robada en Sunnydale, California, y fue sentenciado a 16 meses de prisión.
El inmigrante mexicano fue deportado de EEUU luego de su última condena y ahora enfrenta cargos por el reingreso de un inmigrante deportado.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas












