PHOENIX, Arizona – El jugador de Los Cardenales de Arizona, Michael Floyd, fue arrestado este día bajo cargos de Conducir Bajo la Influencia (DUI) por supuestamente quedarse dormido en el volante de su automóvil, informó la policía.
Arrestan a un jugador de Los Cardenales de Arizona por manejar intoxicado
La policía encontró a Michael Floyd, receptor abierto del equipo, dormido sobre el volante, con el auto encendido y obstruyendo el tráfico en una vía de Scottsdale, Arizona.


El Departamento de Policía de Scottsdale dio a conocer que Floyd fue encontrado alrededor de las 2:48 a.m. dormido en volante del carro mientras este se encontraba encendido y obstruyendo una vía pública. Floyd arrestado bajo dos cargos de DUI, un cargo por obstruir una calle y otro por no obedecer a un oficial de policía.
El deportista fue liberado horas más tarde.
El entrenador del equipo Bruce Arians dijo que estaba reuniendo toda la información posible antes de determinar cómo responder al incidente. Arians agregó que había hablado con Floyd y probablemente tendrá más información el miércoles, cuando los Cardenales reanuden la práctica, reportó AP.
El historial del jugador indica que este no es el primer arresto por conducir ebrio. Floyd fue suspendido indefinidamente del equipo de fútbol de Notre Dame en marzo de 2011 después de ser arrestado mientras conducía intoxicado con casi el doble del límite legal.
Su suspensión fue levantada en agosto de 2011. Posteriormente, fue seleccionado en la primera ronda por los Cardenales en los primeros juegos de la temporada de la NFL del 2012. Esta temporada Floyd, el jugador de 27 años, ha conseguido 33 pases para 446 yardas y cuatro touchdowns.
Floyd y los Cardenales regresaron a Phoenix la noche del domingo después de perder ante los Miami Dolphins 26-23.




