null: nullpx
Abusos

Arrestan a un hombre por agredir sexualmente a una conductora de Uber en Arizona

Danny Hale Jr. se sentó en el asiento del frente del auto y durante el recorrido manoseó las partes íntimas de la conductora, según un reporte policial. El sujeto fue detenido y se le fijó una fianza de 10,000 dólares.
5 Dic 2017 – 12:59 PM EST

Un hombre enfrenta un cargo de agresión sexual después de tocar inapropiadamemte a una conductora de Uber que le prestaba el servicio de transporte, informó la policía de Tempe.

Los hechos ocurrieron este domingo un poco después de la media noche cuando Danny Hale Jr, tomó el servicio para transportarlo de un lugar en Gilbert a Scotsdale.

Según el reporte, cuando viajaban por la autopista 202, Hale, que estaba sentado en el asiento delantero, agarró a la conductora por el brazo, luego le tocó los senos y puso su mano entre las piernas de la mujer.

La conductora intentó detenerlo y lo empujó en varias ocasiones mientras conducía hasta que pudo salir de la autopista y le pidió a Hale que se bajara del automóvil.

De acuerdo con los documentos judiciales, la mujer se comunicó al 911, al llegar la policía ubicaron a Hale en un estacionamiento cercano al parecer orinando en la calle. El reporte indica que estaba intoxicado y que negó haberla tocado de manera inapropiada.

Uber declaró a través de un comunicado a la cadena CBS en Phoenix que el comportamiento que reportó la conductora es inaceptable y va claramente en contra las políticas de la compañía. Agrega que los pasajeros han sido retirados de la aplicación mientras investigan el inicidente.

Uber también aclaró que el hombre acusado de agredir sexualmente a la conductora no fue la persona que solicitó el servicio.

Hale tuvo su primera comparecencia este lunes y el juez estableció una fianza de 10,000 dólares.


Los nuevos uniformes de los reclusos del sheriff del condado Maricopa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AbusosAcoso SexualArizonaArrestosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.