La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tras las rejas despés de ser denunciado. Tuvo relaciones sexuales con una menor de edad a quien haía contratado como niñera.
Alejandro tiene el informe. La poliía dice que se trata de un hombre de 41 años, que solicitaba los servicios de la menor hace dos años aproximadamente, pero hace algunos meses comenó a abusar de ella.
Los detectives creen que el primer encuentro sexual ocurró en noviembre. La íctima le confeó sus padres lo que estaba ocurriendo y ellos alertaron a las autoridades, pero para entonces había ocurrido varios encuentros.
Creemos que ocurrieron al menos 20 encuentros sexuales.. Resto este lunes mientras saía de una farmacia donde haía comprado un anticonceptivo.
El detective dice que todos los padres deben prestar atencón a sus hijos si nuestros hijos esán trabajando cuidando niños, animales o una casa, tenemos que hablar con ellos y saber con quén esán interactuando. Dice que esto le puede suceder a cualquiera y muchas veces los agresorestarda tiempo para ganarse la confianza de la íctima.
Esta sióloga explica sobre el trauma que trae este tipo de abuso. Ella dice que desafortunadamente estos abusos son ás comunes de lo que uno piensa y en todo caso, hay que buscar ayuda profesional.
Una terapia individual seía muy bueno el ínimo una sesón una vez por semana. La persona expresa todos sus sentimientos y pueda procesar los sentimientos de culpa o vergüenza que muchas veces le