Arrestaron a un niño de 14 años por robar a punta de pistola una tienda en Phoenix, Arizona.
Arrestan a un adolescente de 14 años por intento de robo a mano armada en Phoenix
Autoridades arrestaron a un joven de 14 años por intentar robar dinero de las cajas registradoras a punta de pistola en una tienda al norte de Phoenix. Según reportes, había al menos 12 clientes cuando el joven disparó su arma.


De acuerdo con un comunicado de prensa, los agentes de policía de Phoenix respondieron a la tienda ubicada en el 3100 al oeste de Carefree Highway referencia a un joven que había disparado dentro del edificio.
De acuerdo con la policía de Phoenix, cuando el joven estaba llegó a la tienda las puertas estaban cerradas para nuevos clientes. “Cuando no pudo entrar, disparó un solo tiro hacia la tienda rompiendo la puerta de vidrio”, indicó la policía de Phoenix mediante un comunicado de prensa.
Según los informes, el sujeto le ordenó a los clientes que se tiraran al suelo y luego disparó más tiros al aire. El sospechoso intentó abrir cajas registradoras y disparó a una de las cajas registradoras antes de salir de la tienda y huir en un vehículo.
Oficiales de la Policía de Phoenix con la ayuda de los agentes de la Policía de Gilbert, detuvieron el vehículo en el área de Germann y Stapley y “el sospechoso fue detenido sin incidentes”.
“El sospechoso está siendo procesado para que pueda ser detenido en el Centro del Tribunal de Menores del condado de Maricopa, acusado de numerosos delitos graves. Debido al hecho de que es un menor, el nombre del sospechoso no se dará a conocer en este momento”, se lee en un comunicado de prensa de la policía de Phoenix.
El adolescente enfrenta un cargo de intento de robo a mano armada, un cargo de secuestro, un cargo de asalto agravado y 15 cargos de peligro. Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre a las 9:14 pm.



