Crímenes

Arrestan a sospechoso de haber matado a su madre

Laurie Vandegrift, de 59 años de edad, fue encontrada sin vida en su vivienda luego de haber llamado al 911 para reportar un altercado con su hijo de 28 años.
10 Oct 2017 – 1:44 PM EDT

TUCSON, Arizona. – Laurie Vandegrift, de 59 años de edad, fue encontrada sin vida en su vivienda con signos evidentes de traumatismos, luego de que ella misma llamara al 911 para reportar un altercado con su hijo, quien fue arrestado por la policía informó el sheriff del condado Pima, Arizona.

Las autoridades consideran que se trata de un acto de violencia doméstica. El sistema de emergencia 911 recibió una llamada de la residencia de la mujer este sábado alrededor de las 6:45 pm. El reporte indica que pidió la asistencia de las autoridades y servicios de emergencia, pero la comunicación se desconectó rápidamente.

Los operadores regresaron la llamada y contestó el hijo, Justin Vandegrift, quien les dijo que todo estaba bien y colgó. Cuando los oficiales llegaron a la vivienda Laurie estaba muerta.


Los funcionarios no especificaron cómo murió, solo indicaron que presentaba signos de traumatismos. Vandegrift, de 28 años de edad, fue encontrado varias horas después en una tienda cercana y enfrenta cargos de homicidio. Permanece detenido en el Complejo de Detención de Adultos del Condado de Pima.

En fotos: La sentencia a la joven que alentó a su novio a suicidarse por mensajes de texto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés