El arresto de Ricardo García, los decomisos de fentanilo y el laboratorio donde analizan la droga incautada en la frontera
Ricardo García Alamo fue arrestado cerca de Lukeville, Arizona, el indocumentado reingresó a EEUU luego de haber sido deportado tras cumplir una condena por conducta sexual con un menor de edad en Yuma, Arizona.
Ricardo García Alamo fue arrestado en la frontera y tiene historial criminal. El indocumentado cruzó por Lukeville, Arizona. Anteriormente había sido deportado luego de ser acusado y condenado por conducta sexual con un menor en Yuma, Arizona.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/3
Arrestan a un ciudadano estadounidense que cruzó con más de 9 libras de fentanilo escondidos en la parte trasera del vehículo cerca de Ajo, la droga fue encontrada con la ayuda de unos de los perros entrenados K9.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/3
El Centro de Ciencias INTERDICT funciona como el "Centro de Excelencia" de CBP para analizar los narcóticos sintéticos, es el responsable de caracterizar las nuevas amenazas químicas y emergentes, incautadas por los operadores de primera línea de CBP y otras partes interesadas.