
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Su pareja sentimental. Garry nos tiene más detalles .
Yo la veo más porque eso no pueden dejar niños solos . Y esos son padres irresponsables .
Ante la vista de todos los vecinos. El operativo de rescate de tres niños se desarrolló en pleno mediodía de este martes.
Doña altagracia observaba desde su ventana en el 4. ° piso.
De calle llena de de de policía de de policía y de bulancia , y también vi. E detectives que eso no está bien.
Si lo dejaron solos. Pensé que estaba muerto ahí.
Que los vecinos llamaron . Así mismo.
Otros residentes y trabajadores quedaron sorprendidos. Sí, estaba frío, pero .
Pues policías abrigados y se lo llevaron y se quedó la policía ahí. Yo creo que esperando a los papás, tal vez.
O investigando, no sé . La policía llegó al dos 71 de la calle linden en bushwick, brooklyn, donde encontró una bebé de solo diez meses.
Un niño de tres años y una niña de seis años solos en un apartamento del imagínese si yo, mis hijos están grandes. Uno tiene 14 y una y ella tiene nueve años.
O sea, ando buscando la manera de que, pues no estén solos. O sea, es irresponsabilidad de los padres.
En esa ubicación fueron arrestados. La madre y su pareja thomas madera de 26 años y que han de 25 enfrentan dos cargos de agresión .
Poner en peligro a un menor imprudencia temeraria y encarcelamiento ilegal en segundo grado, ya que uno de los niños estaría atado al marco de una cama. Tocamos puertas, pero en la ubicación se negaron a comentar.
Aunque la ley de nueva york no establece edad mínima para dejar a un menor solo la administración de servicios infantiles hace constar que algunos niños son lo suficientemente responsables , como para que los dejen solos a los 12 o 13 años de edad. Y hay que considerar algunos factores como su madurez.
Si tiene necesidades especiales, no dejar acceso a materiales peligrosos. La permanencia , que estarían solos y el lugar donde están.
Pero estamos hablando de edades que ni siquiera se pueden alimentar . Consultamos al pediatra.
Con el momento que vemos desnutrición crónica empezamos a tener muchos problemas en el cuerpo y esto puede ser desde el agua y también falta de vitaminas . Empezamos a tener problemas de desarrollo y sobre