null: nullpx
Asesinatos

Arrestan en Chandler a hombre que afirma haber matado accidentalmente a su esposa de un disparo

Los documentos de la corte indican que Mustafa Hussein regresó a casa después de trabajar toda la noche, y sacó de un mueble su pistola y la colocó en los pies de la cama donde dormía junto a su esposa. El hombre dijo que sacó las balas y jaló el gatillo. Sin embargo, para su sorpresa, aún quedaba una bala que impactó a la mujer en el pecho.
15 Jul 2019 – 4:59 PM EDT

El 14 de julio de 2019, alrededor de las 5:00 am, la policía de Chandler fue llamada al 3200 W Stephens Pl Chandler, AZ 85226 por un tiroteo. De acuerdo con las autoridades, cuando llegaron al lugar, descubrieron que una mujer, identificada como Elshaymaa Elmesilhy, no tenía signos vitales y, además, había un impacto de bala en su pecho. La mujer de 31 años fue trasladada a un hospital local, donde murió.

Según los investigadores, se descubrió que el marido de Elmesilhy, Mustafa Hussein, de 37 años, llegó a su casa del trabajo y, en el proceso de descargar su arma de fuego, le disparó a Elmesilhy sin intención. Después de que le disparó, Hussein entró en pánico e involuntariamente disparó otra ronda, que golpeó el suelo de la habitación.

Autoridades informan que Hussein luego llamó al 911 junto con la hermana de Elmesilhy, quien se alojaba en la residencia con la pareja y sus dos hijos pequeños. Hussein fue arrestado e ingresado en la cárcel de Chandler/Gilbert por un cargo de asesinato en segundo grado.

Armas, municiones, dinero en efectivo y droga: el contrabando en la frontera de Arizona no se detiene

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosArmas

Más contenido de tu interés