Esta semana la policía de Tucson arrestó a cuatro personas, entre ellos dos bartenders, por comercio ilícito de drogas y alcohol.
Arrestan a cuatro personas por venta de drogas y alcohol en popular bar de Tucson
Tres de ellos eran empleados del sitio y uno era un cliente. La policía indica que podría haber más arrestos.

Según informó Univision una investigación policial condujo a Hi Fi Kitchen & Cocktails. Como parte del operativo dos agentes encubiertos se hicieron pasar por clientes del local.
Durante esa investigación, descubrieron que el guardia de seguridad, Ashton Carrioza, y un cliente llamado Eddie Leyvas, estaban vendiendo drogas en el bar. Por su parte los cantineros, Pablo Craney y Amber Dietz, enfrentan cargos por delitos menores. A ellos se les acusa de seguir vendiendo bebidas alcohólicas a clientes que ya estaban ebrios.
Un cliente entrevistado por Univision Arizona declaró que esas detenciones no le tomaban de sorpresa, debido a la clase de local que ese bar es: “Allí va gente loca”, opinó.
Por su parte el jefe de policía de la ciudad declaró que fue el público quien denunció el lugar que últimamente se ha convertido en un “centro de pela”.
Francisco Magos, Portavoz del Departamento de Policía de Tucson, también comentó que con ese operativo están dejando claro el deseo de esta entidad de que “la gente sepa que no vamos a permitir las peleas, no vamos a permitir el crimen”.
Las autoridades también indicaron que la investigación sigue en curso y podría haber más arrestos.


