
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Están haciendo estas heridas son nada menos que los jóvenes . Son armas con las que desde mayo de 2024 convirtieron a los barrios de clairmont y belmont, bronx, en un campo de guerra .
The bronx is bleeding. Barrios que están sangrando, dijo la fiscal clark al anunciar el arresto de 19 miembros de las pandillas nine rack y third side .
Son miembros adultos quienes pasan las pistolas a los miembros jóvenes y les dan instrucciones para disparar . Niños de 14 15 años que tienen armas están matando a otros niños.
De su misma edad. Y esto pasa a cualquier hora en el día 19 en total.
Los arrestados por posesión ilegal de armas . Asesinato no premeditado, agresión, robo y hasta homicidio .
Autoridades develaron videos en los que se les ve disparando a plena luz en cualquier lado cerca de parques de juego , sin importar quién termine en el since raise the age. Aquí culpan a la ley de age.
Que aumenta la edad para poder procesarlos como adultos. Desde que esta entró en vigor en el 2018, los crímenes se han duplicado .
Por eso aquí la alcaldía está pidiendo a albany que reexamine esta ley, que según ellos ha hecho que la condado. En .
Use. The young people as .
Los usan como mulas. Lo vimos en los 70, cuando pasaban las drogas a jóvenes porque los crímenes no eran severos .
Y lo estamos viendo ahora con las pistolas . Y a fin de mes, vamos a saber más.
Cuando el alcalde adams presente el reporte de crimen para ver si las tácticas que está poniendo en el verano , que son 1500 a 2000 oficiales en cada esquina de este condado está funcionando. Eso es todo por mi parte.
Desde el bronx .