null: nullpx
Menores de Edad

Arrestado por exposición indecente ante menores

Cody John Shanks de 29 años enfrenta dos cargos por exposición indecente ante un menor. Shanks fue arrestado tras una investigación que inició con las denuncias de madres de menores que lo vieron masturbarse cuando se bajaban del autobús escolar en Cottonwood.
15 Ene 2020 – 1:14 PM EST

Una madre llamó al Oficina del Sheriff p ara informar que su hija de 10 años estaba saliendo de un autobús escolar en la cuadra 4600 de South Pinto Trail, Cottonwood, y vio a un hombre masturbándose en un patio delantero cercano, el 10 de enero del 2020. Mientras los diputados respondían a la llamada, recibieron otra notificación de la madre de una niña de 11 años que también estaba en el autobús y vio al mismo hombre masturbándose.

Autoridades revelaron que, durante la entrevista con la víctima de 11 años, los agentes supieron que ella ya había visto a este hombre masturbándose hace unas dos semanas cuando ella se bajó del autobús. Ella no le dijo a nadie en ese momento.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai, el departamento ya había recibido un previo informe del Distrito Escolar Cottonwood-Oak Creek en diciembre del 2019, con respecto a una actividad similar que estaba bajo investigación.

Autoridades identificaron al sospechoso como Cody John Shanks de 29 años que reside en la cuadra 4600 de South Pinto Trail, Álamo de Virginia.

Al día siguiente, agentes ubicaron a Shanks en una empresa de suministros para la construcción en Cottonwood, donde él trabaja.

El hombre de 29 años fue arrestado y admitió a sus acciones frente a los niños. Se negó a explicar la motivación. Shanks enfrenta dos cargos por exposición indecente ante un menor. Desde entonces ha sido liberado con una fianza de $25,000.


Conoce cómo estas 5 leyes que entraron en vigencia en Arizona este 2020 pueden afectarte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés