La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No hay ímites para alcanzar los sueños. Ás adelante, vamos estar con ella.
Mientras tanto, vamos a iniciar con un tema bastante serio. Se trata de un adolescente.
Ella y su familia esán haciendo llamado a traés de nuestro micófono de noticias univisón arizona. Ellos esán desesperados porquequieren salvar la vida de la menor y alguien de la comunidad podía ayudarle.
Vamos con daniela zavala. Ella nos explica.
Daniela: buenos ías. Ustedes seguramente han visto los reportajes que hemos hecho sobre la importancia de ser donante deórganos.
Sin embargo, poco se habla de la donacón de édulaósea. Un procedimiento que se hace a traés de una ciruía menor en el donante y que puede salvarle la vida a muchas personas que tienen ciertos tipos de áncer.
Oye las 5:00 de la tarde vamos a tener un reportaje completo de en qé consiste este trasplante de édulaósea, aí como tambén la historia de una jovencita de 17 años hispana que sufre de anemia. Esá necesitando un donante de édulaósea para poder tener