¿Qué significa para Arizona la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación?

El plan fiscal que es para la Casa Blanca el proyecto que “abordará los desafíos económicos más apremiantes” también representa beneficios para los arizonenses.
Uno de sus mayores impulsores, el senador demócrata por Arizona Mark Kelly, compartió un hilo a través de su cuenta de Twitter, en el que los lista.

Video Partido republicano en Arizona presencia una contienda reñida entre sus candidatas tras las elecciones primarias

PHOENIX, Arizona – El plan fiscal que es para la Casa Blanca el proyecto que “abordará los desafíos económicos más apremiantes y fortalecerá la economía por las décadas venideras” también representa beneficios en el caso particular de los arizonenses.

Arizona y la ley para la Reducción de la Inflación

PUBLICIDAD

Uno de sus mayores impulsores, el senador demócrata por Arizona, Mark Kelly, compartió un hilo a través de su cuenta de Twitter, en el que lista los beneficios que tendrá dicha ley para el estado.

“En primer lugar, incluye nuestro plan para reducir los costos de los medicamentos recetados, al permitir que Medicare negocie el precio de los más caros y limite los costos de medicamentos de bolsillo de sus beneficiarios a $2,000 por año.

“En segundo lugar, incluye los fondos que negociamos para combatir los impactos de la sequía y aborda el cambio climático que está agravando los incendios forestales y el calor en nuestro estado, al impulsar la fabricación y producción de energía renovable.

Kelly agrega que la misma logra los objetivos sin aumentar impuestos sobre las pequeñas empresas y los arizonenses de clase media y, al tiempo que reduce el déficit, cerrando las lagunas fiscales de las corporaciones más rentables.

Según el legislador, una de las mayores preocupaciones de la población de Arizona es el aumento de los costos, por lo que este plan ayudará a reducir los costos de atención médica, medicamentos y energía; sostiene que también creará empleos bien remunerados.

Es un paquete que representa una versión reducida de un plan de cientos de millones de dólares que los demócratas no lograron antes empujar, y se ha convertido en un campo de batalla partidista en torno a la inflación, los precios de la gasolina y otros asuntos cruciales para los electores.

También te interesa

Video Anuncian proyecto de ley para aumentar el salario de agentes de la Patrulla Fronteriza en Arizona
Relacionados: