null: nullpx
Arizona

Apuñalan mortalmente a un joven de 17 años afuera de un Circle K en Peoria

El incidente se registró en las primeras horas del 4 de Julio afuera de la tienda Circle K ubicada cerca de la Avenida 67. Un joven de 27 años fue arrestado como el principal sospechoso del apuñalamiento.
5 Jul 2019 – 1:58 PM EDT

El 4 de julio de 2019 aproximadamente a las 1:45 a.m. la policía de Peoria respondió a un informe de un apuñalamiento en el Circle K ubicado en 6735 W Peoria Ave.

Según autoridades, oficiales llegaron a la escena y localizaron a un hombre que había sido apuñalado. La víctima, un residente de Glendale de 17 años, fue trasladado a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

Los oficiales relatan que llegaron a la escena y en cuestión de minutos pudieron localizar al sospechoso y lo pusieron bajo custodia. El sospechoso fue identificado como Michael Adams, un varón de 27 años. El arma con la que presuntamente se produjeron las heridas también fue recuperada.

De acuerdo con el departamento de policía, la información preliminar muestra que la víctima estaba en la tienda cuando el sospechoso se acercó y lo apuñaló en el área del cuello. El sospechoso salió a pie de la tienda.

En este momento, no está claro por qué Adams apuñaló a la víctima ya que no parece haber ninguna relación entre los dos y ningún motivo conocido.

“Estamos comprometidos a realizar investigaciones detalladas y completas y determinaremos por qué ocurrió este acto violento. En nombre de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Peoria, extendemos nuestras más profundas condolencias a los familiares y amigos de la víctima" dijo Art Miller, jefe del Departamento de Policía.

Adams ingresará en la cárcel de la avenida 4 con cargos de asesinato. Autoridades indican que este cado sigue siendo investigación activa y puede haber enmiendas o adiciones a los cargos enumerados.


RELACIONADOS:ArizonaPhoenixMuertes

Más contenido de tu interés