La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Invertir alí implica vivir una vida ás sana y poía evitar una enfermedad cónica. Lo que tampoco tiene precios todo lo quedamos en las redes sociales.
Vamos a pasar con bustamante en la zona social que nos tiene todo lo que se vio esta cena en facebook. Esta semana.
Soy romy bustamante y les traigo ólo lo que pueden ver en las redes sociales de univisón arizona. Vamos a comenzar con ómo hacer una infusón de aceite de oliva.
Usted lo sabe? Esa infusón le da a cualquier plato un aroma exquisito.
Es úper ácil. Coges una cacerola, pones tu aceite preferido de oliva, le pones un puñado de oégano, otro de alpaca y otro de tomillo.
Luego cubres bien esos tres cuñados y poner entre tres y cuatro cabezas de ajo. Lo dejas que se caliente un poco y facebook en nuestra partes de ídeo y recetas de cocina.
Esta semana conocimos un nuevo talento local, se llama ésar, un chico mexicano con mucho humor, mucha chispa, compositor, muy roántico. Si te gustan las baladas y adeás la comedia, te invito a que veas ese video.
Igualmente en la parte de ídeos nuestra gente de univisón arizona. Si quieres venir a este escenario como cesa, ólo escíbenos un mensaje a nuestro inbox.
Eso ha sido todo por hoy, nuestras redes sociales como