La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De semana feriado y recuerde que no se puede consumir alcohol y manejar o andar al volante reportera: ochenta y cinco agencias del orden alrededor del estado con personal especialmente entrenado en deteccón de drogas y alcohol estaán tras la pista de conductores intoxicados durante las celebraciones del ía del trabajo. >> se va a tomar, consiga a manejes tu.
Vemos tantas cosas que pasan y no nos damos cuenta. Y dicen despés, que pena que no pené eso.
Este es el momento, pénselo. Reportera: enfatiza que a traés del estado encontraán puntos de detencón en donde se busca educar a la comunidad y en algunos casos enseñarle el alto precio de una multa por conducir intoxicado.
>> haciendo paradas de táfico donde se le explica la persona. Nos damos una multa necesariamente, pero se le explica.
Imaínese las consecuencias. Reportera: durante losúltimos años ha visto un aumento una disminucón en accidentes por personas que esán manejando bajo la influencia del alcohol?
>> ha mejorado de momento que el úmero de personas que han muerto en carreteras estatales ha bajado en esteúltimo año en los primeros cinco meses. Reportera: de acuerdo alberto gutérrez en el dos mil veintiuno mil ciento ochenta personas perdieron la vida por accidentes carreteros, superando por mucho las estaísticas de años anteriores.
Puedes manejar mirando la carretera y saber que quien esá a un lado. >> cántos accidente habitual de la persona tiene el cintuón de seguridad y sale volando.