Niños y maestros son evacuados tras el choque de una camioneta contra una guardería en Glendale

El accidente ocurrió entre una camioneta pick up, que era conducida por un hombre de 32 años y que transportaba a tres niños, de 5, 8 y 10 años, y otra camioneta, que era manejada por Jesús Terán, de 79 años.

Video Una camioneta impacta contra una guardería en Glendale: hay cuatro heridos

GLENDALE; Arizona.- Niños y maestros fueron evacuados luego de que un conductor chocara su camioneta contra la fachada de una guardería, en Glendale.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 3 de octubre, alrededor de las 8:00 horas, en la guardería American Child Care Center, ubicada el cruce de las calles 51 y Butler Drive, al norte de Northern Avenue.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió entre una camioneta pick up, que era conducida por un hombre de 32 años y que transportaba a tres niños, de 5, 8 y 10 años, y otra camioneta, que era manejada por Jesús Terán, de 79 años.

Según Terán, el otro conductor circulaba a alta velocidad, por lo que perdió el control, chocando la guardería.

“Venía muy recio. Yo le quise ganar pa’ que no me pegara y me pegó en la orilla, atrás del troque. El carro iba tan recio que se descontroló y le pegó a la casa. Ando bien adolorido, un poquito del cuello. Sí me asusté, estaba sudando del susto”, dijo Terán a Univision Arizona.

Agentes de la Policía y Bomberos que acudieron al lugar evacuaron a 15 niños a 5 adultos que estaban dentro de la guardería.

“El choque causó que la camioneta perdiera el control y chocara aquí con el edificio. Todos han sido evacuados”, dijo Moroni Méndez, vocero del Departamento de la Policía de Glendale.

Según Terán, él no se percató del accidente contra la guardería.

“Yo parqueé el carro en ese bloque y esperé, y dije ‘¿por qué no viene? Y me enfadé. Yo iba a la llantería y el discount tire, y cuando llegué ahí le hable a la Policía”, dijo el conductor.

Vecinos de la zona dijeron que el área se ha vuelto peligrosa debido a la cantidad de accidentes que ocurren.

“Se escuchaba solamente el helicóptero que andaba mucho rato y no sabía yo qué era lo que había pasado. Está peligroso, yo miro el tráfico muy acelerado, la gente muy a la carrera. Y sí esta peligroso porque hasta se fueron a estrellar a una guardería de niños”, dijo una vecina de la zona.

PUBLICIDAD

Te podría interesar:

Relacionados: