La compañía Amazon anunció 2,000 empleos adicionales en todo el estado de Arizona y un aumento en los salarios por hora de los empleados.
Amazon contratará a 2,000 personas en Arizona para finales de abril
Los nuevos trabajos para los arizonenses reflejan el incremento en la demanda desde el brote de coronavirus. La compañia de venta y distribución ha enfrentado protestas en medio de la pandemia.
El gigante minorista ocupará los trabajos adicionales a finales de abril y aumentará los salarios de los empleados a dos dólares por hora, según un comunicado de prensa. Actualmente, Amazon paga a los empleados un mínimo de 15 por hora.
Los nuevos trabajos disponibles en Arizona reflejan el incremento en la demanda en medio del brote de coronavirus. Las labores incluyen el empaque, envío y entrega de pedidos de los clientes.
El anuncio de 2,000 empleos vacantes se produjo después de que Amazon contrató a 4,000 empleados en Arizona. Actualmente, la compañía tiene aproximadamente 13,500 empleados en el estado.
Desde que cumplió su promesa de contratación, Amazon anunció su plan de contratar a 75,000 empleados adicionales en todo Estados Unidos.
Los interesados en solicitar trabajos disponibles pueden hacerlo en línea.
Amazon a enfrentado cuestionamientos por la protección de sus empleados en la crisis del covid-19
Amazon ha enfrentado protesas en varias de sus bodegas de almacenamiento, trabajadores de Amazon en la ciudad de Nueva York levantaron su voz por el trato a los empleados que han sido contagiados de coronavirus, algunos trabajadores de un almacén de Amazon en Nueva Jersey también protestaron.
Notas Relacionadas

“Nos estamos cayendo como moscas”: empleados de Amazon en NJ afectados por el coronavirus
La compañía no cerró sus instalaciones y algunos empleados optaron por preferir que los despidieran a ir a trabajar con el riesgo de contraer la enfermedad.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas







