Aliliana Trujillo, hispana de 15 años, fue reportada por su familia como desaparecida en California.
Joven hispana de 15 años de Phoenix es reportada como desaparecida en California
Todo estaba listo para la fiesta de 15 años de esta joven hispana, pero desapareció. La familia teme que haya sido engañada por alguien que conoció en redes sociales.
“Lily”, como le dice su familia, vive en Phoenix pero estaba de vacaciones en casa de su padre, con su abuela, en Nipomo.
La última vez que la vieron fue el 1 de julio, y al día siguiente, sería su fiesta de 15 años.
“Sus uñas están recién hechas y me envió fotos de ellas y estaba muy emocionada. Simplemente recogió su vestido y estaba emocionada por eso”, dijo Jessica Clark, madre de Lily, a CBS 5.
Su abuela se dio cuenta de que no estaba en casa alrededor de las 6 am del sábado, por lo que despertó a su hermana, que también estaba de vacaciones ahí y durmiendo en la misma litera.
Jessica Clark recibió la noticia y se apresuró a viajar desde Arizona a California para encontrar a su hija, dijo a CBS 5.
Temen que Aliliana Trujillo haya sido “raptada” por alguien en California
La madre de “Lily” Trujillo t eme que su hija haya conocido a alguien en redes sociales y la haya persuadido de conocerse en persona.
“Creo que fue atraída por alguien que creía conocer”, dijo Clark, por lo que ahora la están buscando con la ayuda de volantes que reparten en las calles, y usando el hashtag #BringLilyHome07 en las redes sociales para correr la voz.
“Alguien podría compartir esa publicación, alguien podría compartir ese volante, o tener ese volante en su bolsillo, sacarlo y decir, ‘Oh, esa es Lily’, y atraparla, salvarla, llamar al 911 o lo que sea. Ellos podrían ser los que la salven”, dijo la madre a CBS 5.
Familia de “Lily” pide ayuda con los gastos que implica esta búsqueda
Dado que Jessica Clark tuvo que dejar su trabajo en Phoenix, Arizona, para trasladarse a California a buscar a su hija, el ingreso está resultando un problema.
Clark abrió una página de recaudación de fondos en Internet para pedir a la gente que le ayude a mantener su estancia en California, mientras su hija aparece.
“Es una joven increíble y está llena de vida y alegría, y a todas las personas con las que entra en contacto les toca el corazón”, escribe Clark.
“Tuve que dejar todo en Arizona y soy una madre soltera tratando de hacer lo correcto y yendo a la universidad y trabajando para brindar la mejor vida posible a mis hijos. Necesito ayuda con los gastos para quedarme en California y ayudar a buscar a mi hija, así como contratar a un investigador privado”, añade.
“No me detendré ante nada para llevar a mi hija a casa sana y salva. Cualquier donativo que alguien pueda hacer sería una bendición y se le daría un buen uso”, explica.
La Oficina del Sheriff de San Luis Obispo también pide ayuda con cualquier información al 805-781-4550.










