La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Deceso. Estamos al pendiente del desarrollo de esta investigacón.
Se esá alertan a la comunidad por una nueva estafa que ha perjudicado a muchas personas a quienes vaya. Vamos a pasar con lón felipe gonález que nos tiene los detalles.
Lón felipe. En felipe: hola, heidi.
Efectivamente, ustedes saben que el ingenio de nuestros delincuentes no tiene ímite. Hay estafas que se van renovando y otros que siguen siendo las mismas se ha repetido ya esta estafa que, como tienen la mayoía de las estafas el objetivo de quitar lo que no le pertenece de parte de los delincuentes.
Esta estafa se realizaron tres diferentes ubicaciones,se realizaron entre el 22 y el 23 de mayo. Encuentran una de las ubicaciones donde ocurró esta estafa.
Dos sospechosos se hacen pasar por empleados, tocan a la puerta, le dicen a la persona involucrada que es una persona de la tercera edad que hace que lo dejen pasar y una vez que lo trasladan a la parte trasera de la vivienda otra persona aprovecha para quitarles las pertenencias. Estas estafas se han reportado en tres ubicaciones distintas.
Una ás en thunderbird y la avenida 41, otra ás en glenda el y la avenida 22. Las autoridades lanzan esta advertencia para que no se vuelva a repetir.
Tenemos la imagen de esta camioneta en donde se podían estar trasladando estos sospechosos. Es una camioneta de modelo reciente de color blanca de una marca japonesa.
Puede ser honda o toyota. Es donde los delincuentes esán haciendo de las suyas.
La recomendacón de las autoridades de la poliía de phoenix es que no se dejen engañar y que de inmediato llamen las autoridades porque los empleados se van a identificar de manera correcta y es muy raro que vayan a tocar directamente a su puerta si no hay una cita previa. En caso de que ustedes tengan alguna informacón que les parezca sospechosa, comuniquela de inmediato a la poliía de phoenix.
Puede dar al 480 testigo o al 6022368888. No se deje engañar, no deje pasar de manera sencilla cualquier desconocido a las puertas de su vivienda ni les abran las puertas de sus pertenencias a estas personas sin escúpulos.