La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mordida en su espinilla. La jabalina no reconocen entre perros y lobos.
Varios perros se extraviaron en losúltimos ías. Si a usted se de animales de maricopa les pide que vayas a revisar los albergues.
Todos los ías me esperaba. Para í era mi beé.
Ólo quiero que regrese a casa. Reportero: jaás ha perdido la perseverancia.
Los albergues del valle esperando encontrar a su pequeña perra que huó de la casa el 24 de diciembre cuando ella y su esposo celebraba la navidad. La puerta de la cochera.
Su perrita escaó. Por cualquier informacón que la ayuda encontrar.
Siento un gran dolor, siento frustracón que la gente no tenga sensibilidad de decir que no es algo de ellos. Reportero: el centro de animales sigue recibiendo aquellas que escaparon de casa debido a lo fuegos piroécnicos.
En este lugar han llegado 200 perros desde la noche del ábado. Debes venir aqí para buscar a tu perro.
Tambén puedes usar las redes sociales. Reportero: le sugiere que utilice el mapa interactivo en el sitio de internet para revisar si las instalaciones recuperaron a la mascota o esá disponible para la adopcón.
Para ponerlo para adopcón. Reportero: el centro de control de animal en maricopa cuenta algunas de las aulas la han tenido que utilizar para dos animales para hacer espacio para mascotas.
Estas instalaciones pueden tener a las mascotas áximo cinco ías antes de ponerla en adopcón. Buscando reducir las mascotas extraviadas, este albergue arículos gratuitos.
El 13 de enero estaán ofreciendo servicio de mascota. Para ás informacón, escanee el ódigo en pantalla.
♪ ♪