La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ muy buenas noches, les saluda lón felipe gonález. Todos los años 200,000 niños terminan en las salas de emergencia porque sus padres los pierden de vista por estar distrídos en los teéfonos celulares.
Esta la mayor distraccón, y lo menores terminan con lesiones sufridas mientras juegan o esán de visita en un parque. Joéángel alvarez tiene esta alerta para los padres de familia.
Joé: buenas noches. La asociacón americana de pediatía del pís dice que las cifras de los niños que llegan a las salas de emergencia realmente es preocupante.
Cuidan ás al teéfono que a los beés. Joé: adeín nos cuenta que cada vez que lleva a su pequeña parque de gustaía que otros padres cuidaán a sus pequeños para prevenir algunos accidentes.
Uno estaé teéfono, y no nos damos cuenta de cuando el beé se caó. Joé:adheí asegurar que cuando lleva a su hija el parque deja la tecnoloía de lado y le dedica toda la atencón.
Estar pendiente que este bien. Joé: adeás de que los accidentes que se quiera no se pueden evitar, y é que trata de prevenir cualquier otro riesgo.
No quitarles la vista ni por un segundo. Hay que estar al pendiente.
Joé: dicen que los reportes y cifras de los niños que llegan a las salas de emergencia preocupante. Cada año, casi medio milón de niños se lastiman en los parques de recreacón.
Y la mitad de eso tienen menos de cuatro años. El estudio presentado por la asociacón americana de pediatía indica que 75 del por ciento de los casos la culpa la tuvieron los adultos, que me de supervisar a los pequeños esán distrídos con su celular.
Esto baándose a los reportes al llegar a emergencias. Es muy ácil llegar a un parque, ponerse en un teéfono y hablar con su vecino.
Pero tenemos que estar siempre pendientes en otro ninja para asegurarse de que esén bien. La autora dice que un adulto despistado aumenta un riesgo de que un menor tenga un accidente.
En los meses de verano, hay que tocar las cosas. Que no esén muy calientes para que nuestros jovencitos no se quemen.
Hay que saber que esás suave el lugar porque sabemos que van a correr, se van a caer. Que haga algo para ayudar si se cae.
El gobierno proporciona diferentes recursos para el cuidado infantil. Usted puede