TUCSON, Arizona. - Un hombre cruzó la frontera ilegalmente luego de haber sido deportado tras cumplir una condena por asesinato en segundo grado.
Condenado por asesinato en Nuevo México fue detenido en la frontera de Arizona
Agustín Carrasco Rodríguez, un ciudadano mexicano, que había sido previamente deportado luego de cumplir una condena, regresó al país este miércoles y fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Douglas, Arizona.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Douglas, Arizona, detuvieron al ciudadano mexicano Agustín Carrasco Rodríguez.
A través de Twitter, el jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, John Modlin, reportó este miércoles que Carrasco Rodríguez estaba bajo custodia de la agencia migratoria.
Las autoridades indicaron que este migrante había sido condenado por asesinato en segundo grado y agresión con agravantes contra un oficial del orden público en relación con un incidente que ocurrió en Albuquerque en el año 2000.
Convicted murderer arrested by Douglas Station agents.
— John R. Modlin (@USBPChiefTCA) January 12, 2022
Agustin Carrasco-Rodriguez, a Mexican citizen, was arrested after crossing the border illegally. In 2000, he was arrested by @ABQPOLICE and later convicted of 2nd degree Murder and Aggravated Battery on a Peace Officer. pic.twitter.com/uz239JVsGZ
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas








