tiroteo
Agentes de DPS abaten a sospechoso que se atrincheró en su vehículo en Tempe
Todo comenzó alrededor de las 2 de mañana, cuando autoridades recibieron una llamada señalando que un auto color blanco se encontraba detenido sobre la autopista 101, a la altura de la calle University, en Tempe.

Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública arremetieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales.

Todo comenzó alrededor de las 2 de mañana, cuando autoridades recibieron una llamada señalando que un auto color blanco se encontraba detenido sobre la autopista 101, a la altura de la calle University, en Tempe.

El automóvil coincidía con la descripción de otro vehículo cuyo conductor manejaba de manera errática más temprano. Uniformados bloquearon el acceso para el tráfico vehicular en dirección sur de la autopista 101.

Con rifles de alto calibre y escudos antidisturbios, equipos tácticos le exigían al conductor que se bajara. Aquel hombre durante media hora se atrincheró al interior. Cuando agentes intentaron detenerlo, ocurrió el tiroteo.

Lamentablemente el sospechoso murió luego de que los oficiales le dispararan en al menos 15 ocasiones. Más tarde, las autoridades confirmaron que este hombre sacó una pistola minutos después de haber pisado al acelerador buscando escapar.

El sospechoso ha sido identificado como Lemonte Anthony Knobelock, de 44 años y residente de Mesa, Arizona. Más detalles sobre las circunstancias del incidente estarán disponibles al finalizar la investigación.
Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública abatieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales en la ciudad de Tempe.
Relacionados: