null: nullpx
Rescates

Agente estatal salva a un hombre de un ataque de toro

“El hombre estaba en el suelo, gravemente herido y sin moverse”, un agente estatal ayudó desviar la atención de un toro para poder rescatar a un hombre en Benson, Arizona.
12 Feb 2020 – 10:10 AM EST

Un agente estatal ayudó salvar un hombre de un toro furioso, publicó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona en Facebook.

El agente Brandon Jacquez conducía a su casa cuando recibió una llamada sobre un ataque de un toro en Benson, Arizona el 3 de enero del 2020.

A su llegada, el agente Jacquez del Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés) fue llevado a la escena por vecinos y vio a un hombre mayor pisoteado por un toro. El hombre estaba en el suelo, gravemente herido y sin moverse, según reporta el departamento. A pesar de los esfuerzos persistentes, sus vecinos no habían podido detener al animal.

El agente Jacquez junto a un vecino de la víctima formaron un plan para desviar la atención del toro. Cuando el toro finalmente se alejó un poco más de la víctima, el agente utilizó “la fuerza letal sobre el animal para evitar nuevos ataques”.

DPS reporta que Jacquez y los vecinos la brindaron ayuda a la víctima hasta que llegaron los médicos y lo trasladaron por aire a un hospital.

“Si él no hubiera estado allí, temo que el resultado hubiera sido muy diferente. En mi opinión, él es un héroe por ser instrumental en la prevención de lo que podría haber sido una tragedia impensable”, dijo la vecina de la víctima.


Esto es lo que debe hacer si se topa con un puma en Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.