La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentadora: hola amigos de univisón arizona les saluda la metro loca suheily ópez beén desde nuestro centro "ventana al tiempo". Veremos algunos aguaceros, nada significativo, lo que í preocupa son las temperaturas.
Continó en efecto el aviso para extremo calor para la parte sur de nuestro estado. Las condiciones tambén esán aptas para el desarrollo de incendios forestales, pues es muy baja la humedad.
Las altas temperaturas contiúan y tenemos condiciones algo ventosas. Vea esta foto del incendio 303 que ún contiúan.
Las temperaturas durante el ía de hoy sumamente altas. Tuvimos una temperatura de 103 en phoenix y 109° en tucson, no vimos écord de temperatura.
Douglas por un . No se aceró al écord de temperatura.
Para mañana se espera la áxima en 113°, la esperamos en 108° en tucson. Cuando podemos ver un descenso en las temperaturas, posiblemente mediados de la semana que viene, pero continuaíamos en esos 100°.
Aí que mucísimas precauciones. Manénganse bien