La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elena salgado con la información de lo ocurrido. ♪ heidi y televidente este es el tercer ahogamiento en los últimos 4 días, el sábado el ahogamiento de una bebé de tan sólo 2 añitos y el domingo un adulto, este es el caso más reciente.
Ocurrió en el área de la avenida 23 de las apartamentos. El portavoz y bombero kenny nos dice que recibieron una llamada de emergencia sobre un menor de 14 años que fue encontrado inconsciente dentro de la alberca, cuando ellos llegaron a la escena personas practicaban resucitación, el menor declarado en el hospital sin vida.
Fueron dos empleados de mantenimiento hicieron el af que lo encontraron y realizado la ayuda. La mejor prevención monitorear a sus hijos ten dentro del agua, se ofrecen clases de natación para ustedes, usted puede gozar de los servicios ingresando a la página, para más información