Adolescente condenado a un año de prisión tras evadir un punto de revisión de la Patrulla Fronteriza

Un joven, de 17 años de edad, residente de Nogales, Arizona, fue condenado por cruzar a más de cien millas por hora por un retén de la Patrulla Fronteriza.

Punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera interstatal 19, que conduce de Tucson a Nogales, Arizona.
Punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera interstatal 19, que conduce de Tucson a Nogales, Arizona.

Un adolescente que cruzó el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera interstatal 19, conduciendo un vehículo a 115 millas por hora, protagonizó una persecución se resistió al arresto, fue condenado a un año de prisión en una cárcel para adultos.

PUBLICIDAD

El joven, de 17 años de edad, residente de Nogales, Arizona, recibió un disparo con una pistola eléctrica para inmovilizarlo. El detenido, quien no fue identificado por ser menor, fue procesado por la Corte Superior del Condado Santa Cruz y condenado por un delito grave, huir de la policía y recibió seis meses adicionales al cumplir el año por conducir de manera imprudente.

El adolescente dio positivo en una prueba de consumo de droga, ante esto dijo que había fumado marihuana el día anterior.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio, cuando el joven que conducía un Chevrolet Camaro rojo marcó una velocidad de 115 millas por hora, la cual fue registrada por un agente del Departamento de Seguridad Publica (DPS).