Lo acusan de golpear y estrangular a una mujer en una parada del tren ligero en Mesa

“No puedes esconderte de nuestro K9”: El sospecho huyó de la escena, pero no pasó mucho tiempo antes de que el perro policía lo encontrara. Esto es lo que se sabe del ataque.

Video Mujer denuncia que conoció hombre en Facebook y terminó robándole

MESA, Arizona. -La policía de Mesa arrestó a Leon Jones, de 39 años, por supuestamente golpear a una mujer en la parada del tren ligero de las calles Alma School y Main el 12 de febrero.

Según reportes, Jones golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente.

PUBLICIDAD

“Cuando la víctima recuperó el conocimiento, Jones estaba encima de ella. Jones continuó golpeando a la víctima en la parte superior del cuerpo y la cara, diciéndole que no podría llamar a la policía”, detalla el comunicado de la policía de Mesa. Dicho comunicado llega a detallar que Jones le quitó la ropa a la víctima de la cintura para arriba y la estranguló.

De acuerdo con la policía, Jones huyó de la escena cuando un hombre llegó a ayudar a la víctima después de escuchar sus gritos.

Cómo encontraron al sospechoso


La información dada a las autoridades por el testigo y la víctima esa madrugada fue lo suficientemente detallada para que los oficiales buscaran a Jones.

“Los oficiales invadieron el área y establecieron un perímetro. El oficial K9 Hasso respondió y percibió el olor de Jones. En 20 minutos, el oficial de K9, Hasso, localizó a Jones escondido debajo de una caja detrás de unos arbustos en el área y le hizo una señal a su guía”, detalla el comunicado de prensa de la policía de Mesa.

Jones enfrenta tres cargos relacionados con secuestro, abuso sexual y agresión agravada.

Actualmente el hombre de 39 años es retenido con una fianza de $25,000.