null: nullpx
Ataques

Acusan a mujer de atacar y robar a un paciente con cáncer en Phoenix

Eileen Veronica Dominguez, de 35 años, empujó a un hombre de 67 años fuera de su silla de ruedas y le robó su teléfono celular, según el reporte policial. El adulto mayor sufrió un golpe en su ojo derecho y un corte de 3 pulgadas en su cabeza, luego de caer sobre el concreto.
5 Ago 2019 – 5:15 PM EDT

La policía de Phoenix informó que una mujer ha sido acusada de atacar y robar a un paciente con cáncer, que además tenía una extremidad amputada. Según el informe de los oficiales, el 1 de agosto, Eileen Veronica Dominguez, de 35 años, empujó a un hombre de 67 años fuera de su silla de ruedas y le robó su teléfono celular.

La víctima, quien tiene cáncer y una extremidad amputada, sufrió un golpe en su ojo derecho un corte de 3 pulgadas en su cabeza, luego de caer sobre el concreto cerca de la avenida 27 y la calle Van Buren.

Los registros judiciales muestran que el hombre permaneció tendido en el pavimento caliente durante unos tres minutos. La temperatura exterior en ese momento era de unos 107 grados, según la policía.

Los testigos reconocieron a Domínguez como alguien que vive en el área. Fue arrestada por la policía al día siguiente. Domínguez supuestamente le dijo a la policía que cuando vio a la víctima, él ya estaba en el suelo y ella usó su teléfono celular para pedir ayuda.

Los registros de la corte muestran que Domínguez ha sido detenida varias veces por presuntos crímenes y ahora está arrestada sin fianza por robo y asalto agravado.

Operación "bola demoledora" contra robo de mercancía

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:AtaquesAsaltos y RobosCáncer

Más contenido de tu interés