null: nullpx
Carreras Callejeras

Accidente mortal al oeste de Phoenix podría estar relacionado con carreras callejeras

Los testigos dijeron a los investigadores que vieron a un Infiniti y un Camaro negro manejando a alta velocidad en dirección oeste por la avenida 91 e Indian School Road. El Infiniti chocó con un Jeep y cobró la vida de Charissa Coleman de 28 años. Autoridades están tras la pista de un Camaro negro que huyó de la escena.
3 May 2021 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. Una mujer de 28 años murió después de un accidente que involucró a dos autos que presuntamente estaban involucrados en una carrera callejera por la avenida 91 e Indian School Road.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 pm el 2 de mayo cuando un Infiniti chocó con un Jeep a alta velocidad. “Los testigos describieron un Infiniti y un Camaro negro viajando uno al lado del otro a alta velocidad en dirección oeste por Indian School Road. El Infiniti chocó contra el Jeep cuando giraba a la izquierda desde la Indian School Road. El Camaro huyó de la escena”, se lee en un comunicado de prensa.

La conductora del Jeep, identificada como Charissa Coleman de 28 años y murió por sus heridas en un hospital del valle.

De acuerdo con la policía de Phoenix, el conductor del Infiniti permanece hospitalizado, una vez dado de alta el hombre de 34 años [quien su identidad no ha sido revelada] será ingresado a la cárcel por homicidio involuntario.

Llame al (480-837-8446) si tiene información sobre el conductor del Camaro negro que huyó de la escena el 2 de mayo.

Mira también

Cargando Video...
Policía de Phoenix podrá decomisar vehículos que participen en carreras clandestinas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés