null: nullpx
Arizona

Accidente automovilístico cobra la vida de una persona en un canal de Phoenix

Una mujer de 27 años murió tras quedarse atrapada dentro de un auto sumergido en un canal de Arizona. Según las autoridades, el conductor que manejaba ebrio es acusado de asesinato de segundo grado.
28 Jun 2019 – 6:12 PM EDT

El 27 de junio de 2019, aproximadamente a las 11:10 p.m., un Chevrolet Impala 2003 conducido por Kensley Cody Dayzie de 26 años, iba hacia el oeste en la calle Durango, a alta velocidad.
El conductor iba acompañado por Daria Quimayousie de 27 años. Autoridades desconocen la relación entre el conductor y el copiloto.

Según autoridades, testigos informaron que el conductor del auto Impala se fue a la izquierda del centro para pasar el tráfico, en la calle Durango. El conductor del Impala no se detuvo en el semáforo en rojo en la avenida 35, procedió y no pudo girar en la intersección "T"; el vehículo se dirigió hacia el oeste y entró en el canal.

Dayzie pudo salir del vehículo sumergido, sin embargo, una pasajera adulta, identificada como Daria Quimayousie de 27 años permaneció atrapada en el vehículo y fue declarada muerta en el lugar

Autoridades dicen que el conductor estaba ebrio. Dayzie ingresará a la cárcel del condado de Maricopa acusado de asesinato en segundo grado.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés