Ante la llegada de calor excesivo se establecieron centros de enfriamiento de emergencia y áreas de distribución de agua en el condado Maricopa que estarán abiertos durante el verano y olas de calor extremo para ofrecer un espacio aquellos que no tienen acceso a ambientes frescos en interiores.
Abren estaciones de emergencia para refrescarse ante la llegada de la ola calor en Arizona
Los lugares para refrescarse pueden ser centros comunitarios, iglesias y otras organizaciones comunitarias que proporcionan agua y sirven como un lugar seguro y fresco durante el día para protegerse del calor.
Los centros de refrigeración pueden ser centros comunitarios, iglesias y otras organizaciones comunitarias que proporcionan agua y sirven como un lugar seguro y fresco durante el día para protegerse del calor. Visite la Red regional de alivio de calor para descargar listas de sitios por región.
El Servicio Nacional de Meteorología, en colaboración con funcionarios locales, del condado y del estado, desarrollaron una campaña en redes sociales como un recurso para que todos puedan obtener más información sobre la prevención, seguridad y conocimiento del calor en Arizona.
Una de las principales recomendaciones para no tener un golpe de calor es mantenerse hidratado.
Looking beyond the upcoming excessive heat episode, the @NWSCPC outlook for the first few days of June shows odds favoring above-normal precipitation for much of Arizona, but especially eastern Arizona. It'll likely still be warm but temps should be closer to normal. #azwx pic.twitter.com/Wc9GHa6wMi
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) May 26, 2020
En Tucson se espera que para el jueves, viernes y sábado las temperaturas lleguen a los 104 y 106 grados F.
The steady climb in high temperatures continues this week. An Excessive Heat Warning is in effect for Thursday through Saturday. #azwx pic.twitter.com/to0pPv6iTl
— NWS Tucson (@NWSTucson) May 26, 2020











