null: nullpx
Pronóstico

Abren estaciones de emergencia para refrescarse ante la llegada de la ola calor en Arizona

Los lugares para refrescarse pueden ser centros comunitarios, iglesias y otras organizaciones comunitarias que proporcionan agua y sirven como un lugar seguro y fresco durante el día para protegerse del calor.
26 May 2020 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ante la llegada de calor excesivo se establecieron centros de enfriamiento de emergencia y áreas de distribución de agua en el condado Maricopa que estarán abiertos durante el verano y olas de calor extremo para ofrecer un espacio aquellos que no tienen acceso a ambientes frescos en interiores.

Los centros de refrigeración pueden ser centros comunitarios, iglesias y otras organizaciones comunitarias que proporcionan agua y sirven como un lugar seguro y fresco durante el día para protegerse del calor. Visite la Red regional de alivio de calor para descargar listas de sitios por región.

El Servicio Nacional de Meteorología, en colaboración con funcionarios locales, del condado y del estado, desarrollaron una campaña en redes sociales como un recurso para que todos puedan obtener más información sobre la prevención, seguridad y conocimiento del calor en Arizona.

Una de las principales recomendaciones para no tener un golpe de calor es mantenerse hidratado.


En Tucson se espera que para el jueves, viernes y sábado las temperaturas lleguen a los 104 y 106 grados F.


Esto te puede interesar:


La crisis en la Nación Navajo por la pandemia del coronavirus continúa imparable y se complica por la escasez de agua

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pronóstico

Más contenido de tu interés