null: nullpx

Abren centro de pruebas de coronavirus en el aeropuerto de Phoenix

Los viajeros y los empleados del aeropuerto pueden programar sus citas con anticipación en Xprescheck.com o llegar hacerse la prueba sin cita previa. Las pruebas son aplicadas en la terminal 4.
23 Nov 2020 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Ofrecen pruebas de coronavirus para el público general en el aeropuerto de Phoenix.
2/6
Comparte
El sitio estará abierto de jueves a lunes de 9AM a 5PM y estará ubicado dentro de la tienda Drugs & More ubicada en el Nivel 3 de la Terminal 4.
Crédito: Daniela Zavala
3/6
Comparte
“Los viajeros, los empleados del aeropuerto y los miembros del público pueden programar sus citas con anticipación en Xprescheck.com o visitarlos sin cita previa”, indica la portavoz, Heather Shelbrack, del aeropuerto Sky Harbor.
Crédito: Daniela Zavala
4/6
Comparte
“La visita dura unos 20 minutos”, señala la portavoz del aeropuerto Sky Harbor.
Crédito: Daniela Zavala
5/6
Comparte
El director ejecutivo de Xprescheck dice que primer lugar donde abrieron una instalacion para hacer pruebas de coronavirus en un aeropuerto fue la Ciudad de Nueva York, posteriormente en Newark y Boston, Phoenix es el cuarto aeropuerto y esperan que esto le devuelva a los pasajeros la confianza de viajar. Crédito: Daniela Zavala
6/6
Comparte
“El aeropuerto Sky Harbor, Tucson y Mesa ahora tendrán estaciones para hacer pruebas allí mismo. así que los pasajeros se harán la prueba allí mismo y obtendrán resultados rápidos”, anunció el gobernador de Arizona en la rueda de prensa del 18 de noviembre.
Crédito: Liliana Salgado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaPhoenixViajes

Más contenido de tu interés