Virgo – Números de la suerte 26 febrero de 2020

Virgo, el Profesor Zellagro te dice cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Publicado el 26 feb 20 - 07:00 PM CST.
Video Horóscopo del 26 de febrero | Tu intuición será sutil y refinada

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2020=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero de 2020 (están dadas según la hora estándar del este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 9, 24 y 44.

Veamos los usos mágicos de la damiana, esta planta de flor amarilla que es también conocida como hierba de la pastora, hierba del venado, oreganillo, pantorrilla, té de México o el curioso "rompe-camisa macho".
La damiana es un arbusto pequeño que crece en gran parte de Centroamérica, Sudamérica, México y el suroeste de Estados Unidos. La planta puede alcanzar hasta metro y medio de altura, las hojas son ovaladas y de un color verde intenso y produce unas pequeñas flores de color amarillo, así como unos frutos en forma de cápsulas.
El periodo de floración de la damiana es entre julio y noviembre, aunque no importa porque la parte que realmente se utiliza son las hojas, que serán consumidas regularmente en forma de té, infusiones o hasta en licores.
La damiana supuestamente ya era utilizada por los mayas por sus muchos beneficios sobre el organismo pero sobre todo porque la consideraban un potente afrodisíaco, según relatan históricos españoles.
Al parecer, los conquistadores presenciaban cómo los habitantes mayas consumían las hojas machacadas o en forma de té para tratar varias enfermedades, por lo que se pusieron a preguntar e investigar cuáles eran sus beneficios.
El primer uso esotérico que se le conoce está relacionado con la sexualidad de una persona. Se cree que es un afrodisiaco potente que aumenta el deseo y la excitación sexual en la persona que lo consume.
Si se bebe la damiana, se supone que aumenta la estimulación sexual, desde la lubricación femenian, hasta la erección masculina y la consecuente eyaculación, así que supuestamente hace maravillas para la vida sexual de una pareja.
Otros aportes afrodisiacos es que enciende las pasiones, despierta la sexualidad, combate la impotencia y favorece las relaciones de pareja, puesto que ayuda a conectarlos a nivel erótico.
Una creencia más de los poderes de la damiana es que aumenta el número y flujo de los espermatozoides y mejora el ciclo menstrual, por si lo que desea una pareja es aumentar las probabilidades de un embarazo.
Además, se dice que la damiana es un potencial antidepresivo que regula las sensaciones de angustia, ansiedad y depresión, no sólo estacional sino regular.
Inclusive se le relaciona a esta ansiedad, depresión o malestar si viene por razones sexuales o fisiológicas, algo que la distingue de otras plantas usadas para curar los mismos síntomas, que puedan venir de otros factores, como sociales, laborales o económicos.
Una propiedad más es que es un diurético y laxante potente, aconsejado en casos de inflamación, estreñimiento y en tratamiento de infecciones urinarias, cistitis o enfermedades vasculares y digestivas.
En algo relacionado, las propiedades de la damiana la hacen adecuada también para prevenir las piedras en los riñones así como las infecciones renales.
También es expectorante, así que se aconseja su uso en caso de bronquitis, tos o gripa, haciendo sentir mejor a la gente liberando flemas.
También puede usarse en múltiples rituales de amor en donde se quiera aumentar la conexión en una pareja, sobre todo a nivel sexual. Por supuesto, también para mejorar tu vida sexual o que la pasión arda en su relación.
Inclusive puede usarse en rituales mágicos para "romper" o disolver algún hechizo contrarrestando el efecto deseado hacia la persona, enviándole ahora sí que "amor" puro a quien te desea mal.
La damiana, además de tomar en infusión o té, también la encontramos en extracto fluido o seco y en jarabe. Se puede tomar sola o mezclada con otras plantas que no sean estimulantes.
Como contraindicante, no deben beberla mujeres embarazadas o que estén amamantando ni tampoco mezclarla con otras plantas o raíces estimulantes del sistema nervioso, como por ejemplo el ginseng, ya que causará una sobreestimulación en tu organismo.
1 / 18
Veamos los usos mágicos de la damiana, esta planta de flor amarilla que es también conocida como hierba de la pastora, hierba del venado, oreganillo, pantorrilla, té de México o el curioso "rompe-camisa macho".
Imagen Shutterstock


Tendrás suerte con gente de sexo opuesto