Virgo – Números de la suerte 28 de junio de 2020

Virgo, el Profesor Zellagro te dice cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.

PROFESOR ZELLAGRO's profile picture
Publicado el 28 jun 20 - 08:00 PM EDT.
Video Horóscopo del 28 de junio | Conseguirás todo lo que te propongas

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (6) y el año (2020=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.

A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio de 2020 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 26 y 37.

Las velas son esenciales dentro de varios rituales, para evocar un plano espiritual o religioso, para llamar la luz divina, un estado de iluminación y además, invocar el poder del 
<b>fuego</b>. De los elementos, el fuego es el que representa la 
<b>luz de la vida.</b>
Cada tono particular de vela suele simbolizar algo diferente y, en esta ocasión, hablaremos sobre qué usos podemos darle a una vela tono naranja o anaranjado.
Las velas naranjas son una combinación del amarillo - que denota positividad, energía pura y agilidad mental, así como la roja, que habla de acción, energía, pasión y romance... Digamos que es lo mejor de ambos mundos.
La vela naranja, como la amarilla, se relaciona con la energía del Sol, que brinda vitalidad, energía, adrenalina, fuerza y superación.
Nos ayudan en hechizos o rituales en donde queremos atraer buena fortuna y prosperidad, éxito, buena suerte, algún triunfo en el trabajo o nuestro negocio, y en sí para atraer cosas positivas a nuestra vida.
Brindan suerte, alegría, energía, estimulación mental, atracción física, aumento de claridad mental, fortaleza cerebral y un mayor poder de concentración. Es la gran combinación de rojo y amarillo.
Son excelentes para cosas o asuntos que deben ser resueltos pronto, como por ejemplo algún hechizo en donde queramos ayuda en un asunto legal, o un pleito familiar o amoroso, en la necesidad que nos caiga un dinero rapidito y concentración o éxito en un proyecto en particular.
Es una vela que invita a la alegría, a la felicidad, a tomar acción, a tener ganas de hacer las cosas bien, a tomar todo de la forma más positiva posible y esperar los mejores resultados posibles. Es un hermoso rayo de Sol.
Dentro del ámbito amoroso, nos ayudan en la atracción sexual, la estimulación amorosa, rituales sexuales, en donde se invita a la atracción, a la adaptibilidad de nuestras costumbres, a ser más aventureros y audaces. A ponerle más pasión al amor con la luz pura del Sol.
Aumentan la confianza en ti mismo, tu valor, tu coraje, tu autoestima. Tu sentimiento de plenitud, de alegría, espontaneidad, de bondad y ser un ente poderoso que todo lo puede si emana buena vibra al Universo.
Por eso también se le relaciona con la vitalidad, la juventud, la inocencia, la buena salud, la fertilidad, la abundancia y la calidez de espíritu.
Su energía nos incita a tomar más control de nuestras vidas, a invitar el cambio, la buena suerte y la prosperidad. Combinada con otras velas puede estimular el éxito en su propósito y mezclar sus objetivos para inyectarles poder y vitalidad.
Usa velas naranjas cuando quieres ser más feliz y exitoso en tu vida; para alcanzar tus metas, limpiarte de toda actitud negativa y cambiarla a algo más puro, para rodearte de felicidad y entusiasmo.
También se usa para atraer el amor y la amistad, para emanar bondad y buena vibra. Eso ayuda a la curación mental y espiritual, ayudando a deshacerte de tus miedos, dudad y preocupaciones.
Llamando la energía del Sol, la vela naranja puede usarse también para cuando necesites inspiración, creatividad, crecimiento. Es perfecta para cuando requieres terminar un proyecto, o un llamado a la acción tras la inercia, la rutina o el aburrimiento.
<br>
El naranja te rodea de calidez, poder, crecimiento, autoridad, para estar más alerta y equilibrado. Te quita y aleja de situaciones negativas, malvibrosas, propiciando una sanación emocional que tanto requerimos.
Úsalas cuando te falte motivación, o vitalidad, o necesites ese "empujoncito" para comerte al mundo entero y pararte con toda tu fuerza para decidirte a alcanzar tus metas, o no sepas para dónde ir, pues será tu luz poderosa.
Si te sientes triste, deprimido, cabizbajo, cansado, con una nube negra, préndelas para recobrar tu alegría, poder y jovialidad de siempre, para estar más despierto, activo y sentirte con el poder y la autoridad necesarias para enseñarle a la vida quién manda aquí: TÚ.
1 / 18
Las velas son esenciales dentro de varios rituales, para evocar un plano espiritual o religioso, para llamar la luz divina, un estado de iluminación y además, invocar el poder del fuego. De los elementos, el fuego es el que representa la luz de la vida.
Imagen Shutterstock