null: nullpx

Virgo - Martes 15 de septiembre 2020: renace la esperanza sobre lo que considerabas perdido

A pesar de pensar que todo es caótico, la Luna te llena de nuevos aspectos que hacen que tu día mejore.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Leo en tránsito a Virgo.
Carta del Tarot: El Diablo de frente.

A veces discutes demasiado con las personas, cuando te sientes envuelto en energías que te llevan al extremo. En este caso, la carta del Diablo, mueve todo lo que tiene a la mano, para conectarse con tu signo y dirigirte al límite. Pero a pesar de pensar que todo es caótico, la Luna te llena de nuevos aspectos que hacen que tu día mejore.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos comienza a actuar, sobre todo cuando se posiciona en tu lugar. Como no has tenido las respuestas que buscabas ante personas que podrían ayudarte, recurres a veces a las que tienes a la mano y no siempre son las indicadas. Vuelves de nuevo a tu centro, a pesar de tener altibajos recurrentes.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor no se aparece con constancia en tu puerta, debido a que sientes que has entrado en malos augurios, pensando que todo lo que se encuentra en tu entorno, no es lo suficientemente próspero para encontrar un alma gemela. Pero al paso de los días, reconsideras que en realidad, si quieres estar cerca de quien te comprenda y te haga sentir mejor.

SALUD
Es momento de pensar seriamente en aligerar tus tensiones con un muy buen masaje corporal o alternativas similares, la aromaterapia podría ser muy sugerente. La mayoría de las personas no consideran estás alternativas, pues las consideran inútiles, pero date la oportunidad de probar, quizá te vuelvas fan.

DINERO
Tratas de permanecer lejos de todas las malas noticias que ocurren en el mundo, ya lo hiciste mucho tiempo y solo te deprimiste. Precisamente debes seguir por dicho camino, para mantener tu dinero a salvo. Es inevitable que te enteres de algunas cosas obvias, pero si tú le das poder a lo que te agobia, sinceramente entrarás en un efecto dominó que no pararás tan fácil, haciéndote perder dinero.



TRABAJO
Por más que te sientas inestable, debes estar agradecido con todo lo que tengas, recuerda que cada cosa que surja para ayudarte laboralmente es un privilegio. Si te encuentras indeciso por seguir o no con tu compromiso laboral actual, recordarás que es mejor sentirte seguro donde te encuentras, que por el momento buscar en un mar de incertidumbre.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES.
Si te encuentras en pareja: confía en que al tomar la decisión de elegir a tu pareja actual, hiciste lo correcto.
Si estás soltero: no quitarás el dedo del renglón, pues pronto podrías encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: alto.

Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: no pelees por más que insista un Géminis en sacarte de tu centro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés