null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 15 de septiembre del 2020: tendrás un buen día al actuar espontáneamente

Si no te sientes cómodo en un espacio, sal sin siquiera avisarlo, te caerá bien el cambio.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Leo en tránsito a Virgo.
Carta del Tarot: El Diablo de frente.

Creerás que siempre todo marcha de manera común, pero cuando te enfrentas a un tránsito entre signos, de pronto encuentras en lo más mínimo, oportunidades o desventajas. En este caso es la primera opción, resulta que comienzas a actuar como todo un héroe frente a quien menos pensaste.

Pronóstico del día: No se debe dejar de considerar, que la carta regente es poderosa y negativa, pero se contrarresta con el tránsito de los signos y la reciente salida de la luna menguante. Mantendrás tu conducta constante para dirigirte lo más amigable posible. Pero si en algún momento encuentras, que no te sientes cómodo en un espacio, sal sin siquiera avisarlo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Tus conductas han sido muy diferentes durante estos días, es importante que sepas que tiene que ver con una trascendencia importante y no lo contrario. Al momento de hacer estos movimientos, una energía positiva, te conviertes en una persona comprensiva y complaciente, pues pocas veces has visto que lo que tú haces, tiene un efecto en los demás.

SALUD
Revisa con calma todo aquello que comes, por más que te han dicho que los irritantes no son los mejores, tu cuerpo te incitará a que cambies tu alimentación de inmediato. Tienes gustos variados y eres uno de los signos que disfruta con mayor gusto la comida, pero no exageres si quieres mantener tu cuerpo sano.

DINERO
Te han mantenido de arriba para abajo con temas que son competentes a la familia y afectan tu economía. Quizá te inmiscuiste en un asunto que no te pertenecía tanto, por ello es determinante que te mantengas al margen de lo que opinas o las consecuencias serán lamentables más adelante.


TRABAJO
Has pasado demasiado tiempo inmiscuyéndote en temas laborales, que de pronto olvidas los personales. Recapacita porque el tiempo no perdona, si bien eres una persona próspera, date los tiempos correctos para todo. El trabajo que mantienes, lo puedes llevar con mejor energía, si también pones lo que corresponde en su lugar para darles valor a los que quieres.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: debes ser lo suficientemente responsable como para saber que no siempre tu pareja se encuentra en el mejor ánimo, como para que juegues algunas bromas innecesarias, no provoques tormentas de la nada.
Si estás soltero: pondrás las cosas en orden poco a poco, eso incluye también considerar tus emociones en cuanto a pareja se refiere.
Nivel de energía sexual: Muy alto.
Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: evitarás tener discusiones con un Libra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés