null: nullpx

Thanksgiving: qué platillo serías según tu signo, el típico pavo o el infaltable pay

Descubre según tu signo del zodiaco que típico platillo de Thaksgiving te representa, el imprescindible pavo, el infaltable pay o la escensial ensalada.
Publicado 24 Nov 2022 – 11:00 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 11:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta temporada de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), y es la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y, además de una sana convivencia, disfrutar de un delicioso festín.

Y como no todo debe ser serio en esta vida, qué mejor oportunidad de ponernos a jugar con los típicos platillos que vemos en la gran mayoría de las casas estos días de fiesta.

Ya sea algo tan típico como el pavo o el imprescindible toque latino que le damos a todas nuestras reuniones, vamos a divertirnos un poco comparando los signos del Zodiaco con la comida que serían, basándonos en su personalidad.

Aries


Nada más que lo mejor para ti, nuestro querido Aries, y eso significa ser el platillo principal de la noche: el pavo. Aunque seas el centro de atención también querrás que sea peculiar, con las mejores hierbas y aderezos y que todos los disfruten por igual.

Tauro


Tú disfrutas todo el festín por igual, siempre y cuando haya variedad y todo sea de primera calidad. Porque no hay nada mejor que disfrutar con tus seres queridos de muchos manjares y lujos en la comodidad de tu hogar, llenos de amor y paz.

Si pudiéramos elegir un platillo en particular para un Tauro, sería el imprescindible puré, ya sea de papa o camote, pero con un toque especial que lo haga extra cremoso y agradable al paladar. Nada corriente para ti o tus invitados.

Géminis


Tú siempre tan alegre y carismático, le querrás dar un merecido toque latino a la velada y qué mejor que un inigualable coquito, que has esperado todo el año para disfrutar y compartir en familia mientras platican de cómo les ha ido últimamente.

Cáncer


Porque tienen todo el toque de una madre en la cocina, y nada lo imprime mejor que un delicioso pay, el postre que todos quieren disfrutar al fin de la velada con un cafecito o chocolate caliente.

Ya sea de nuez, manzana, durazno o el que prefiera la familia, este postre se sentirá como un abrazo cariñoso de mamá.

Leo


Para ti, puro lujo y cosas deliciosas, 'fancy', que hagan de ese festín algo peculiar y extraordinario. Tal vez algo imprescindible para la época y que agarra protagonismo, como la calabaza, ya sea en forma de pay o una sopa que sacaste de la receta de algún chef famoso.

Y por qué no, Leo acabaría con otra bebida de temporada que todos adoran y por la que muchos se pelean en las cafeterías: un 'pumpkin spice' ya sea en latte, frappé o simplemente, calientito.

Virgo


Tú no vas a dejar que ese antojito que llevas desde hace tiempo esté ausente en la cena, y por supuesto, te encanta darle tu toque personal y latino a todo, así que no hay nada mejor que unos tamales o un platillo típico de tu tierra para que todo salga a la perfección.

Libra


Tú quieres que todos se diviertan y se la pasen lo mejor posible, y nunca les falte nada, y qué mejor que llevar una auténtica salsa de arándano - natural, nada de lata, para que todos la disfruten junto al pavo y haya mucha gente tranquila y en paz.

Escorpión


Tú prefieres que la fiesta esté muy animada y explosiva, así que más allá de la comida, tú te asegurarás de que no falte nada para beber - desde unas buenas botellas de vino o incluso champagne. ¡A brindar con todos!

Sagitario


Si el pavo es el 'protagonista', el relleno es el complemento perfecto y debe estar insuperable. Seguramente tú escuchaste de una receta deliciosa o probaste algo durante algunas vacaciones que quieres compartir con la familia y por eso, tu relleno será peculiar y espectacular.

Capricornio


No a todos les gusta el pavo, así que tú procurarás que haya más de una opción en la mesa - si es un lechón, un jamón glaseado, una pierna deliciosa o algo más sustancioso, no importa derrochar con tal de que todos repitan plato.

Acuario


No hay nada más conciliador y reconfortante que el postre, así que para el carismático y humanista Acuario, llevará un pay de calabaza o algo típico de su tierra para que todos quieran guardar un espacio en su panza para repetir postre.

Piscis


Tú quieres sentirte como en casa y recordar todo lo bueno en tu vida, así que tu naturaleza sensible te hará preparar algo típico de tu tierra o que una más a la familia. Quizá un arroz con gandules, unas arepas, unos patacones o lo que más disfruten todos.

Sea lo que sea que coman este día o como sea la manera en que festejen en tu familia (inclusive si no lo hacen), este Thanksgiving es una oportunidad maravillosa para agradecer, con el corazón, todo lo que has recibido este año. ¡Disfrútenlo!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés